VMIX 22 Live Video Streaming

Live Video Streaming Software para tu PC

VMix es un mezclador y conmutador de video de software que utiliza los últimos avances en hardware de computadora para proporcionar la mezcla de video HD en vivo, una tarea que antes solo era posible en costosos mezcladores de hardware dedicados.

VMix también funciona como un software de transmisión en vivo que le permite publicar sus producciones en vivo directamente en Internet.

VMix se ejecuta en las plataformas Windows 7, Windows 8 y Windows 10.

VMix es una solución completa de software de producción de video en vivo con características que incluyen la mezcla LIVE, la conmutación, la grabación y la transmisión LIVE de SD, Full HD y 4K, incluyendo cámaras, archivos de video, DVD, imágenes, Powerpoint y mucho más.

Como vMix es una solución de software, hemos permitido a los usuarios construir sus propias computadoras personalizadas a una fracción del costo de los equipos de producción tradicionales en vivo. Hemos creado sistemas de referencia vMix que le permitirán construir una PC vMix con especificaciones para satisfacer sus necesidades de producción. ¡También tenemos una lista de creadores de sistemas disponibles que pueden crear un sistema para usted!

Ya sea que esté buscando producir producciones de conciertos en vivo de gran presupuesto, eventos deportivos, servicios religiosos o transmisiones web pequeñas, vMix es para usted. Visite nuestra página de Soluciones para ver cómo vMix puede encajar en su flujo de trabajo.

Descargue una versión de prueba hoy y use una versión completamente funcional de vMix durante 60 días sin cargo.

Suscribete

Siguenos en las Redes

Contactanos

Ciudad
location 30400 Cintalapa de Figueroa, Chiapas
Llamanos
phone +52 01 961 211 65 34
Email
mail roberto_aztek@hotmail.com

Información

¿Por qué comprar?

X